lunes, 17 de enero de 2011

SANTO NIÑO DE LAS SUERTES, AHORA EN XOCHIMILCO

LES CUEENTO QUE EL DIA D HOY , BUENO DE AYER, NUEVAMENTE FUI A VER AL NIÑO DE LAS SUERTES Y CON LA NOVEDAD QUE SU NUEVO RECINTO SIGUE SIN PUERTAS.
POR FAVOR VALLAN A VISITARLO Y COOPEREN


.LAS MADRES AHI VENDEN COMIDA, DULCES, ROMPOPE, IMAGENES, JUGUETES Y DEMAS RECUERDITOS DEL SANTO NIÑO DE LAS SUERTES, PARA SUBSISTIR.
LA DIRECCION ES:

AVENIDA CARRETERA SAN PABLO NO. 685 COL. LA CAÑADA, XOCHIMILCO 







ES RUMBO AL RECLUSORIO SUR
EN TAXQUEÑA SALE EL BUS Q DICE RECLUSORIO SUR
EN LA NORIA TAMBIEN PASA ESE MISMO BUS

YA PARA LOS Q VAN EN CARRO PUES ES PASANDO EL DEPORTIVO DEL CRUZ AZUL-LA NORIA COMO A 5 KM

PASANDO DICHO DEPORTIVO YA EMPIEZA LA SUPER SUBIDA,  CUANDO PASEN EL PUENTE DEL RIO, EN SEGUIDA SIGUE UN PEKEÑO LIENZO CHARRO, Y ENSEGUIDITA ESTA EL CONVENTO DE SAN BERNARDO-MEDRES CONCEPCIONISTAS
CUALQUIER DUDA POR FAVOR NO DUDEN EN ESCRIBIRME

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. El monasterio es un lugar muy bonito, lleno de paz... Los invito a que lo visiten y se enamoren como yo lo estoy... Las madres son muy amables, cordiales, trabajadoras, etc. Me encanta su forma de vida :D

@ngie rojas dijo...

hola yo soy de puebla y me llamo a la atencion ver esta imagen!!!! dicen que es muy milagroso!! pero diganme cuando es su festividad por favor gracias!!!!

Minick18 dijo...

Hola,

Su festividad es el segundo domingo del mes de enero. Es una gran congregación y en efecto el Santo Niño es muy milagroso.

Saludos!

tere dijo...

hola me llamo tere, si yo puedo decir que ese niño jesus de las suertes es milagroso, mi familia y yo lo vivimos, salvo a mi bebe hace 11 años mi bebita nacio con inmadurez pulmonar los doctores no daban esperanzas y el me la regalo le salvo la vida, y sin temor a equivocarme tengan mucha fe yo lo vivi y mi hija esta totalmente sana solo tengan fe y el alivia tu dolor cuando lo buscas con mucha pero mucha fe. por favor creanme yo lo se no lo duden.

Anónimo dijo...

El niño es muy milagroso. Sinceramente yo estibe en el hospital por distintas razones 2 veces en medio año, primero en mayo y luego en octubre, ambas veces me las vi muy mal sin esperanzas, donde mi vida pendia de un hilo muy delgado. La segunda vez que estube en el hospital me sometieron a tres operaciones al mismo tiempo, improbizadas pues yo solo iba por una. Mi mama se encomendo a el y sin mas que una gran cicatriz por la operacion, hoy me encuentro aqui platicandolo. Mi duda es por que cada que veo al niñito de la suerte no puedo evitar llorar.
Sin mas que ofrecer este es mi testimonio
Karen CAballero

Unknown dijo...

es el niño mas hermoso vicitenlo yo done uno aqui en el estado de mexico a la iglesia de huiznahuac, chiautla ,desde hace,9 años y es tangrande mi fe que cada año en la misa del 6 de enero donamos jugetes a todos los niños que acisten, a alavar al niño, a mi en lo especial me da mucha emosion el darme cuenta que cadaaño son mas personas las que creen en el...santo niño de las suertes, acresienta nuestra fe y nuestra devocion, amen...

Unknown dijo...

Hola, mi esposo me enseñó dos estampitas que unas monjitas le regalaron, y yo ignorante cuando ví el cráneo que tenía lo asocie con otra idea, pero lo investigue u llegué a esta información, déjenme decirles que estoy cerca , cerquisima de su templo y no voy a verlo, u ahora le he pedido perdón y le agradezco que nos libre de todos los males cuandobtermine está cuarentena iré a visitarlo para venersrlo como se debe