domingo, 14 de febrero de 2010

JUEGOS DE INVIERNO 2010- CANADA

SABIAS QUE...
 EN ESTE MOMENTO SE ESTAN LLEVANDO A CABO LOS JUEGOS OLIMPICOS DE INVIERNO EN UNA DE LAS CIUDADES MÁS LIMPIAS DEL MUNDO?¿¿
 HAY LES DEJO + INFO SOBRE ESTA CIUDAD LOCALIZADA EN CANÁDA,
ASI MISMO HAY QUE VER QUÈ MEDIDAS ESTAN TOMANDO LAS AUTORIDADES DE ESTA CIUDAD PARA QUE SE SIGA  LLEVANDO EL CONTROL AMBIENTAL CON LA VISITA DE TANTISÍMA GENTE.

Calgary, Alberta, Canada, la ciudad más limpia de Norteamérica, es la joya urbana del Oeste Canadiense con una población de aproximadamente 1,000,000 habitantes (30% de la población total de la Provincia de Alberta).

Calgary, Alberta cuenta con todos los servicios necesarios en una gran ciudad canadiense dentro de una cultura del Oeste donde el rodeo y las cosas "Western" son parte de la vida calgariense. El evento más famoso que ilustra esto es la famosa Estampida de Calgary - The Calgary Stampede - que tiene lugar todos los veranos y al que asisten más de medio millón de personas.

Calgary es el centro corporativo de la industria energética de Canadá.  Si a Toronto (Ontario) se le ha llamado el motor del del país, Calgary constituye el combustible. Las empresas petroleras más importantes se encuentran aquí.




Esquí increíble


AA POR CIERTO ESTUVO ESPECTACULA LA IGNAUGURACION DE LOS JUEGOS OLIMPICOS  DE INVIERNO 2010
CANAL 22 ES EL UNICO CANAL QUE LE ESTA DANDO SEGUIMIENTO A LAS ACTIVIDADES QUE SE ESTAN REALIZANDO

No hay comentarios: